Es un servicio orientado principalmente a fotógrafos que quieran especializarse en el género de la fotografía de arquitectura e interiorismo y también para arquitectos e interioristas que deseen adquirir los conocimientos suficientes para dar un salto de calidad en la documentación de sus propias obras y poder fotografiarlas ellos mismos.
La estructura y organización del curso se estudiará de forma personalizada en función de las necesidades y perfil de cada uno. La finalidad es que se adquieran los suficientes conocimientos como para llevar a cabo con éxito un encargo fotográfico desde la pre-producción hasta la difusión por las publicaciones, pasando por la producción y la post-producción del reportaje.
La duración de los cursos se planifican en función de las necesidades teórico-prácticas con un mínimo de una jornada completa y son de carácter presencial para poder probar el equipo y material específico como los objetivos descentrables tilt-shift.
Si estás interesado en realizar un taller personalizado one to one explícame un poco tus necesidades concretas y te envío una propuesta para que puedas valorarla.