El Home Staging consiste en mejorar la puesta en escena de una vivienda para su venta. Muebles, cortinas y objetos de decoración de carácter temporal ayudan al posible comprador a hacerse una mejor idea de su vida en esa casa. Pero no siempre resulta fácil llevarlo a cabo y, en ocasiones, el inmueble necesita algo más que un par de sofás para conseguir el efecto deseado y esto conlleva una inversión importante.
El Home Staging Virtual se realiza sobre inmuebles vacíos y consiste en amueblarlos virtualmente. Partiendo de imágenes de la vivienda vacía, se ‘amuebla’ digitalmente para conseguir una imagen final como si realmente estuviera totalmente amueblado.
Hay veces que el reportaje fotográfico de la vivienda se debe hacer antes de que entre el propietario. Ya sea porque no controlamos el mobiliario que colocará o porque después será más complicado poder acceder. El Virtual Staging nos ofrece la posibilidad de realizar el reportaje fotográfico sin importar que las estancias estén vacías y posteriormente ‘amueblarlo’ digitalmente.
Aquí tienes algún ejemplo del antes y el después.