Viaje a Nueva York que realicé en Noviembre del 2015 a raíz del encargo de un reportaje fotográfico del recién inaugurado Hotel Room Mate Grace. Aproveché la ocasión para alargar la estancia y convertirlo en un viaje fotográfico de arquitectura al estilo de los viajes culturales que se organizaban en la ETSAB durante el mes de Febrero.

Tuve la oportunidad de visitar obras que forman parte de la historia de la arquitectura moderna como la Glass House de Philip Johnson, el Museo Guggenheim de Frank Lloyd Wright, el Seagram Building de Mies van der Rohe, la Sede de la ONU de Le Corbusier o el parque Four Freedoms memorial a Franklin Roosvelt, última obra diseñado por Louis Kahn antes de morir. A falta de Alvar Aalto, para completar el repóker, no creo que haya otra ciudad en el mundo donde poder visitar obras de los grandes maestros de la arquitectura moderna.

Pero sin lugar a dudas, lo que siempre recordaré de este viaje es que pude cumplir el sueño de visitar y fotografiar uno de los mayores iconos de la arquitectura moderna como es la Fallingwater o Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright.

Aquí tenéis unos videos y a continuación el reportaje fotográfico que realicé.

CESIÓN DE DERECHOS

Si está interesado en utilizar alguna fotografía del reportaje para alguna publicación, revista, catálogo, etc, debe adquirir los derechos de reproducción correspondientes, dirigiéndose a cesión de derechos y rellenar el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPost comment